NUESTRO LIBRO





TE IMAGINAS UNOS CUPCAKES HECHOS CON INGREDIENTES Y MOTIVOS TÍPICOS CATALANES?

cupcake

receptes per preparar cupcakes

“Cupcakes a la catalana – 50 recetas con ingredientes y motivos de casa nuestra”, de Laura Rusiñol y Joan Tubau. Editado por RBA, se trata de un libro con 50 recetas que demuestran que este artículo de pastelería tanto de moda recientemente, a pesar de no ser tradicionalmente catalán, han encontrado también un espacio de identidad dentro de nuestra gastronomía.

Entre las recetas del libro descubriréis el cupcake de Sant Jordi, con rosa y libro incluidos, el de panellets, el de crema catalana y carquinyoli, el de miel y requesón, entre otros.


Laura Rusiñol y Joan Tubau, propietarios de la Exquisiteria de Girona, presentan 50 cupcakes irresistibles adaptados al gusto catalán. Todos ellos elaborados con ingredientes naturales y de casa nuestra. Además  este libro, incluye una introducción sobre los ingredientes y utensilios imprescindibles, y sobre técnicas y trucos básicos para preparar estos cupcakes a la catalana.

Laura Rusiñol esta muy orgullosa que RBA editoras los escollis “entre todas las empresas de Cataluña por la calidad de nuestros cupcakes y porque el estilo encajaba con su proyecto”.

El libro lo podréis encontrar en cualquier librería o comprarlo por Internet.


Nuestro libro ha sido noticia en la prensa, puedes leer los diferentes artículos en estos medios de comunicación:

 

el-punt-avui

diariara