“L’EXQUISIT”





BIENVENIDOS A UN MUNDO EXQUISITO!

Somos un equipo familiar unidos por la pasión del café de especialidad y la gastronomía. La unión de nuestras diferentes habilidades y estudios en este grande y fascinante mundo, han hecho que ya hace unos años surgiera la idea de montar un espacio donde encontrar todo lo que a nosotros nos enamora y apasiona, de aquí que l’EXQUISIT sea un espacio gastronómico y una cafetería de especialización donde cada producto está cuidado y mimado.

Nuestra fórmula:

Pasión + Dedicación + Buen producto = CALIDAD

iconoberenar + iconadinar + iconacafe= qualitat


MUCHAS GRACIAS a todos nuestros clientes por su opinión!:

  • Un trato genial con una vista extraordinaria de las casas de Girona. Precio ajustado y correcto. Un lugar entrañable para disfrutar de un café.

    Javier R - Tripadvisor
    “Un cafè amb una vista excepcional”
  • Es un lugar muy bonito. La decoración, el ambiente, las vistas al río y sobre todo la comida me han dejado enamorada de este lugar.

    ginger v - Tripadvisor
    “Encantador ”
  • Delicados dulces. Sin duda, uno de los mejores y encantadores lugares para desayunar en Girona. Si puedes sentarte en las mesas tocando al río, genial!

    Oscar F - Tripadvisor
    “Preciosas Vistas. Trato excelente”
  • Recomiendo los pancakes, son una delicia. El servicio rápido y amable, y las vistas a la Onyar espectaculares.

    Bgj20 - Tripadvisor
    “Un desayuno muy agradable”
  • Coqueto lugar con deliciosos postres. Ideal para ir a merendar, tomar un té y pasarte un rato entre confidencias. Servicio correcto.

    rourescm - Tripadvisor
    “Coqueto”